sábado, agosto 11, 2012

RALLY ARGENTINO EN LA VUELTA DE LA MANZANA PE 2 BALDONI Y VILLAGRA NO SEDAN TREGUA

11-08-12.-Federico Villagra (Ford) y Miguel Baldoni (VW) arrancaron el sábado con la firme intención de ser protagonistas en esta nueva Vuelta de la Manzana, y al igual que ayer en el Súper Especial, salieron a marcar un ritmo distinto al resto.
"Coyote" fue el más rápido con un tiempo de 5m37s, aunque Baldoni fue apenas cinco décimas más lento, por lo que ahora la diferencia en la clasificación general es de 1,4s con dos especiales disputadas.
Por detrás, y recién a 9,2s aparece Raúl Martínez (Fiat), quien encabeza un loto de cuatro pilotos que están encerrados en dos segundos, y entre los que se encuentran Marcos Ligato (Chevrolet), Nicolás Madero (Ford) y Alejandro Cancio (Peugeot).
Séptimo aparece Álvaro Marchetto (Mitsubishi), quien pasó a liderar la Clase 3 sobre Cristian Confetti (Mitsubishi) por 3,8s. En el medio figura Claudio Menzi (Fiat), a 25,3s de la punta, complicado ayer en la apertura.
Juan Marchetto (Chevrolet) se ubica 10º a 26,5s, por delante de Gabriel Pozzo (Fiat), otro de los que tuvieron problemas en el Súper Especial, y quien arrancó el día con 20s de penalización por el régimen de Súper Especial.
Gra. PE2. 1º Villagra7m41s // 2º Baldoni +1,4s // 3º Martínez +9,2s // 4º Ligato +9,9s // 5º Madero +10,8s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE