sábado, agosto 11, 2012

RALLY ARGENTINO EN LA VUELTA DE LA MANZANA R4 VILLAGRA LIDERA

11/08/2012 Federico Villagra (Ford) ya marcha en soledad en la punta de la clasificación de la Vuelta de la Manzana luego de las tres especiales disputadas en la mañana, con lo que se pone fin a una nueva sección de carrera. Los autos se dirigen al Autódromo para cumplir con la asistencia.

"Coyote" marcó un tiempo de 4m52,3s para lograr su cuarta victoria en pruebas especiales, y pasar a liderar la carrera por 16,7s sobre Marcos Ligato (Chevrolet) y 18,3s sobre su compañero de equipo Nicolás Madero (Ford).

Tanto el piloto del Tango RT, como el barilochense, aprovecharon un retraso de Miguel Baldoni (VW) para superarlo en la clasificación general. El puntano, que marchaba como escolta, perdió el chapón de su Gol Trend Maxi Rally, y eso derivó en inconvenientes con algunas de las correas del motor. Baldoni alcanzó a completar la prueba, pero perdiendo 21,1s y habrá que ver con qué daños quedó su coche.

Raúl Martínez (Fiat) también lo superó en el clasificador, ubicándose cuarto, pero el piloto de Villa Regina sufrió la rotura del neumático delantero izquierdo en los últimos kilómetros de la especial. Igual se encuentra a 4,9s de Madero y a 6,5s de Ligato. Alejandro Cancio (Peugeot) es sexto a 31,4s de la punta.

En la Clase 3, el accidente que sufrió Álvaro Marchetto (Mitsubishi), dejó a Cristian Confetti (Mitsubishi) en la séptima posición y liderando la divisional por delante de Juan Alonso (Mitsubishi) por 12,5s. Tercero es Omar Kovacevich (Mitsubishi), un segundo por detrás.

Gral. PE4. 1º Villagra 22m10s // 2º Ligato +16,7s // 3º Madero +18,3s // 4º Martínez +23,2s // 5º Baldoni +28,6s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE