sábado, agosto 11, 2012

RALLY ARGENTINO EN LA VUELTA DE LA MANZANA PE3 PROBLEMAS PARA LA SCUDERIA FIAT

11-08-12.-PE3, Cervantes-Mainqué (17,60km)
"Este vez se corre exactamente igual que el año pasado, y como lo veníamos corriendo desde hace tiempo, con la diferencia que ahora al principio se hace un desvío de unos 3.000 o 4.000 metros, que es una parte nueva, pero todo el final es al revés. Esta bueno el prime porque todos los conocemos pero cambia mucho".
El segundo tramo de la mañana no podía ser peor para Gabriel Pozzo y Claudio Menzi, pilotos de la Scuderia Fiat quienes tuvieron inconvenientes en este sector de competencia que une Cervantes con Mainqué de 17,60 kms.
Gabriel Pozzo tuvo un fuerte golpe en la parte delantera de su Fiat Palio MR dañando notablemente la unidad. El "Mariscal" Claudio Menzi tuvo un vuelco junto con Diego Cagnotti, ambos se encuentran en perfectas condiciones.
En este tercer tramo de competencia el más veloz fue Federico Villagra con el Ford Fiesta MR y un tiempo de 9m36,7s, seguido por Marcos Ligato con su Chevrolet Agile MR a 3,7s y tercero siempre prendido en la lucha el barilochense Nicolás Madero (Ford) a 4,2s.
Esta vez el puntano Miguel Baldoni (VW) no pudo meterse en la huella de Villagra, y tras haber quedado a medio segundo en la especial anterior perdió 6s. El piloto del equipo Baratec sigue como escolta, pero ahora a 7,4s.
Ligato y Madero pasaron a la tercera y cuarta posición, a 13,6, puesto que fueron más rápidos que Raúl Martínez (Fiat), quien fue quinto en el sector a 8,7s.
La prueba estuvo detenida durante varios minutos, puesto que a los inconvenientes que sufrieron Pozzo y Menzi, se sumó un golpe de Álvaro Marchetto (Mitsubishi), quien debió ser atendido por los servicios de emergencia. Los navegantes Daniel Stillo (Pozzo) y Marcos Bazan (Marchetto) fueron trasladados a una clínica local para tenerlos en observadción.

Finalmente las autoridades decidieron cancelar la prueba, y mandar en enlace a los autos hasta la largada de la PE4

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE