sábado, agosto 11, 2012

RALLY ARGENTINO EN LA VUELTA DE LA MANZANA UNA NOCHE ESPECIAL

10/08/2012 Luego del Súper Especial con el que se abrió la competencia, la 42º edición de la Vuelta de la Manzana tuvo su largada ceremonial para culminar una jornada vibrante que se cerró con una colorida fiesta y ante una gran concurrencia que se llegó al centro de General Roca.

Noventa y nueve tripulaciones desfilaron por la rampa de largada siendo lideradas por el Ford Fiesta Maxi Rally de Federico Villagra, líder del certamen y seis veces ganador de esta tradicional prueba. Mañana "Coyote" estará abriendo la ruta.

La firma de autógrafos y el clásico desfile de autos antiguos, fueron algunos de los espectáculos que precedieron el paso de las máquinas, las cuales cerraron la noche a puro rugir de motores.

La rampa estuvo ubicada frente a la sede del diario Río Negro, que está cumpliendo 100 años y que lo está celebrando junto a la Manzana. También estuvieron presentes distintas autoridades que no quisieron perderse esta fiesta.

Hoy la acción se trasladará a las rutas del Alto Valle de Río Negro, en lo que será una jornada bien exigente, puesto que se disputarán siete pruebas especiales distintas, cerrando con la especial del Autódromo de General Roca.

El primer tramo en disputarse será el de Aeropuerto General Roca-Defensa Gómez (9,60km) que pone en marcha a las 8:48hs.


Sábado 18/Ago
PE1: Julumau - Agronomía / 7,20km
PE2: guachaschi - Choya - 16,20km
PE3: Julumau - Agronomía / 7,20km
PE4: guachaschi - Choya - 16,20km
PE5: Julumau - Agronomía / 7,20km

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE