miércoles, julio 18, 2012

RALLY ARGENTINO SE PRESENTO EL7º RALLY CIUDAD DE GOYA

18-07-12.-Fue presentado formalmente ayer el 7º Rally Ciudad de Goya, que albergará una nueva fecha de la competencia nacional. La 2ª se realizó este año en el Corredor Gran Corrientes.
Como muestra cabal de que el deporte motor cobra cada vez más adeptos en la provincia, fue anunciado formalmente ayer el 7ª Rally Ciudad de Goya, competencia que albergará la 6ª fecha del Rally Argentino y que pondrá en juego el Gran Premio "Arriba Corrientes". La presentación de la prueba, que se correrá del 20 al 22 del corriente por los caminos de la Microrregión Río Santa Lucía, se realizó ayer en el Salón Verde de Casa de Gobierno y estuvo encabezada por el secretario de producción del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo (Mptt), Cristian Vilas.
En la presentación, se puso de relieve que el evento, a realizarse por segunda vez en el año en Corrientes, contribuye además al fortalecimiento como destino turístico de la provincia y la Microrregión de Río Santa Lucía, integrada al circuito a través de las localidades de Goya, Lavalle, Gobernador Martínez, Cruz de los Milagros, Carolina y Santa Lucía. El epicentro del evento tendrá de nuevo el bello predio "Costa del Surubí". Acompañaron el lanzamiento, la subsecretaria de Turismo del Mptt, Inés Presman; el intendente de Lavalle, Hugo Perrotta; el director de turismo de la Municipalidad de Goya, Francisco Di Filippo; el coordinador general del evento, Javier Tofay; entre otros funcionarios, además del piloto correntino de la clase 3, Daniel Pereyra, e invitados especiales.
Orgullo para Corrientes
A la hora de la presentación, Vilas, en su carácter de funcionario, dijo que es un orgullo que el rally nuevamente esté en Corrientes y que se haya elegido a Goya cuando cayó la fecha prevista en Córdoba. "Quiere decir que se hicieron las cosas bien antes, que esto no viene en paracaídas y te eligen por azar, sino porque realmente la gente quedó contenta y muy conforme en todas las ediciones anteriores en nuestra provincia. Producto del esfuerzo, trabajo y sacrificio de todas la gente que está abocada a la realización de este evento".
A su turno, Di Filippo se refirió a la relevancia que tiene el rally como acontecimiento para posicionar a la microrregión, dada la amplia difusión que tendrá a través de los medios más importantes del país y el hecho de que se verá en toda América.
El intendente Perrotta expresó que desde Lavalle ya vivieron experiencias anteriores y "sabemos que moviliza a toda una comunidad sumando muchos adeptos".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE