martes, julio 17, 2012

RALLY ARGENTINO GRINOVERO SE SIENTE LOCAL EN EL RALLY DE GOYA

17/07/2012 Para Favio Grinovero el Rally de Goya es una prueba especial, puesto que se disputa cerca de su casa, Paraná, Entre Ríos, en la vecina provincia de Corrientes, y para la que espera mucho apoyo de su gente.
El líder de la Clase 9, que compite con un Ford Ka que atiende su propia estructura, llega con muchas expectativas. "El fin de semana me estarán acompañando muchos amigos por la cercanía con nuestra ciudad. En Goya me siento local" indicó.
La ciudad de Goya estará integrando por tercera ocasión consecutiva el calendario del Rally Argentino, pero para Grinovero esta será la segunda vez que la dispute a nivel nacional, contabilizando además una disputa por el certamen Entrerriano.
"Estamos trabajando para ganar, en el 2010 se nos dio la victoria en el Rally Provincial con el VW Gol y el año pasado no nos fue bien con el Ford Ka. Esperemos que este año podamos revertir la situación y lograr el triunfo que nos permitirá estar más cómodos en el campeonato" expresó.
Sin embargo, el antecedente más inmediato, y quizá más importante, es la victoria obtenida en la segunda fecha de esta temporada, que también se disputó en la provincia de Corrientes, aunque aquella vez en la capital homónima. Sin dudas se siente bien en el llano.
"Al ser una carrera en llano no hay que cometer errores, porque si te retrasas es difícil recuperarte porque es muy parejo, hay que salir rápido desde el principio, el primer tramo será el más complicado y si lo hacemos bien podemos hacer una buena diferencia que nos permita correr la carrera de la mejor manera", explicó el paranaense y luego agregó que: "Es bastante duro, los caminos se rompen bastante y hay mucha arena", concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE