domingo, julio 15, 2012

EL RALLY RIOJANO DE LUTO !! Falleció Hernan Maciel

15-07-12.-Hoy a las 09,30 hs. en la clinica a donde se encontraba internado con un cuadro de "Shock infeccioso" falleció el Empresario y ex-piloto de Rally HERNAN JESUS MACIEL. Maciel fué un gran referente en el Rally tanto del Riojano como regionales y Argentino en la década del 80/90, siempre en un R 18 con los colores Rojo y Blanco como lo simbolizaban a su equipo, participando en grandes competencias junto a los monstruos de esa época.
A Hernan Maciel que entre sus amigos del ambiente le decían "El Burro" porque era un gran rompedor de autos, incluido los que usaba de muletos para hacer la hoja de ruta; podemos destacar como memorable aquella victoria que obtuvo en las 24 horas en el año 1986, navegado por su hermano Luis Maciel fue el ganador en la etapa de la bajada desde Mina Clavero hasta San Antonio en Villa Carlos Paz.
Su última participacion en el Rally Riojano la habia realizado en el Rally de Olta del año 2007 navegado por Nonino Oro,con el R 18 donde gana el PE de trepada al Dique de Olta desde Bosque Petrificado hasta La Chimenea empatando el tiempo con Sbiroli en un tiempo de 12m36s.; ganaba la primera etapa y luego se sale del camino en el ultimo PE. de la primera etapa.
Luego por sus actividades empresariales se retiró del rally, reaparece formando una promotora de Rally "x+Rally" que se hizo cargo de la organización de algunas fechas del Rally Riojano cuando este flaqueba, logrando salvarlo.
En nombre del Rally Riojano de la comisión directiva de Arpyn queremos rendir un póstumo homenaje a Hernan Maciel, deseando pronta resignación a su familia y haya páz en su tumba.
marcelino/diariorally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE