jueves, julio 19, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY CIUDAD DE GOYA NOVEDADES DE LA SCUDERIA FIAT PREVIO AL RALLY DE GOYA

19-07-12.-Antes de emprender viaje rumbo a la ciudad correntina de Goya, epicentro este fin de semana de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally, la Scuderia Fiat desarrolló una jornada de ensayos en los alrededores de la ciudad de Córdoba con Claudio Menzi y Gabriel Pozzo a bordo de los Fiat Palio Maxi Rally.
El siguiente compromiso del certamen nacional está a la vuelta de la esquina y por ello el equipo que dirige Juan Manuel Solís ya tiene apuntados todos los cañones para dicha cita, en la que la Scuderia presentará algunas novedades en busca de regresar a los primeros planos.
De esta manera, los cordobeses Menzi y Pozzo probaron este martes en las cercanías de la base de operaciones de la escuadra con sus respectivos Fiat Palio, los cuales fueron configurados con una puesta a punto que se adapte a los suelos llanos de Goya.
Los ensayos fueron muy satisfactorios para ambos pilotos, por lo que las expectativas son muy buenas para la competencia que comprenderá los días 20, 21 y 22 de julio y en donde la escuadra oficial Fiat buscará regresar al podio para seguir en la lucha por el título.
Por su parte, el rionegrino Raúl Martínez también irá en busca de un buen resultado y para ello semanas atrás tomó parte de la competencia que el certamen Mar y Sierras desarrolló en General Madariaga para seguir desarrollando su Fiat Palio Maxi Rally.
Otra de las novedades importantes que tendrá la Scuderia Fiat para esta fecha será el retorno del Fiat Punto MR bajo la conducción de Nadia Cutro, navegada por su hermana Florencia.
Después del vuelco que sufrieron las entrerrianas en San Luis con el Palio y que el vehículo quedara inutilizado, la Scuderia comenzó a trabajar en un nuevo auto, pero debido al escaso tiempo que hubo entre carreras no se pudo terminar en tiempo y forma la flamante unidad y se decidió priorizar los trabajos en los restantes tres Palio y volver a poner en carrera al modelo Punto de la temporada 2011 y que las Cutro ya habían utilizado en el inicio de la actual campaña.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE