sábado, julio 21, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE GOYA VILLAGRA MANDA EN EL PRIMER RULO

21-07-12.-Federico Villagra (Ford) completó la primera sección de carrera marcando importantes diferencias luego de imponerse en las tres primeras especiales, aunque en la última que se disputó en el Kartódromo de Santa Lucía se tomó un descanso.
Fue Raúl Martínez (Fiat), en cambio, quien se alzó con la victoria al marcar un tiempo de 2m39s con el que aventajó por apenas una décima a Alejandro Cancio (Peugeot), en tanto que Villagra y su compañero de equipo Nicolás Madero (Ford), finalizaron a cuatro décimas empatando en tiempo.
En la especial hubo quienes tuvieron algunos sustos, como el caso del mismo Villagra, "me confundí en una chicana y frené muy antes", o Miguel Baldoni (VW), quien rompió un palier de su Gol Trend Maxi Rally, por lo que completó el sector a 3,1s del mejor registro.
La corta extensión que presentó la especial no arrojó diferencias en la clasificación general, por lo que los pilotos han conservado sus posiciones al momento de arribar al Parque de Asistencia en el predio Costa Surubí.
Villagra llega a la asistencia con una cómoda ventaja, 14,5s sobre Juan Gil De Marchi (Chevrolet), quien se sostiene como escolta, la única posición a la que se puede aspirar por el momento. Después la lucha se hace intensa, con Nicolás Madero (Ford) a 1,5s, y Baldoni a tres segundos del barilochense.
En la Clase 3 es Álvaro Marchetto (Mitsubishi) quien marca el ritmo de la divisional, casi tan contundente como Villagra, en la que aventaja a Rafael Pereyra (Mitsubishi) por 16,1s, en tanto que Juan Alonso (Mitsubishi) es tercero a 18,8s.
Gral. PE4. 1º Villagra 29m29s // 2º Gil De Marchi +14,5s // 3º Madero +16s // 4º Baldoni +19s // 5º Cancio +26,5s // 6º Martínez +30,3s.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE