jueves, julio 19, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY CIUDAD DE GOYA; LOS CATAMARQUEÑOS LOZANO PRESENTE EN GOYA

19-07-12.-El binomio compuesto por los hermanos catamarqueños Miguel y Roberto Lozano estarán representando a la tierra del poncho este fin de semana en Goya, provincia de Corrientes, donde se realizará el Rally del Surubí, sexta prueba puntuable del campeonato Rally Argentino 2012.
Dentro de la clase 9 y con el Ford Ka que atiende el equipo netamente catamarqueño ML Rally Team, Miguel Lozano cuenta: "Volver a Goya me da alegría, el año pasado fue muy amargo ya que no pudimos largar cuando corríamos dentro de la Copa Mini. Este año vamos por buenos resultados con el Ka. Estuvimos ausentes en San Luís tras un accidente que sufrimos con mi hermano (Roberto) una semana antes en nuestro rally provincial y no teníamos el alta médica para poder correr. Ahora llegamos con todo a Goya, el auto se encuentra diez puntos y nosotros con muchas ansias y por sobre todo esperando lograr buenos resultados, que de verdad lo necesitamos.
Goya tiene caminos veloces y muy arenosos, tenemos entendido que se repiten la mayoría del año pasado, es una buena ventaja por que los conocemos aunque no hayamos corrido. Tanto el equipo como con Roberto estamos confiados en darle una nueva alegría a nuestra Catamarca, para ello quiero agradecer especialmente al Gobierno de Catamarca y la Secretaría de Deportes de la Provincia que nos da un gran apoyo, a todas las empresas que confían en nosotros y que de verdad prometemos dejarlos bien parados" afirma el catamarqueño.
Así será Goya.
El Rally del Surubí transitará su tercera edición consecutiva dentro del Rally Argentino. A un costado del Riacho Goya, uno de los tantos brazos del Paraná, la bella ciudad correntina promete albergar una fecha que quedará para la historia.
La competencia volverá a concentrarse en la microrregión "Río Santa Lucía", atravesando Goya, Lavalle, Carolina, Cruz de los Milagros y Santa Lucía, este año incluyendo la localidad de Gdor. Martínez, completando 13 tramos de competición. El epicentro del evento repetirá el bello predio "Costa del Surubí" en la ribera del riacho, donde funcionarán asistencias, salas de prensa y control central de la carrera, además el Súper Especial Costa del Surubí que da fin a ambos días de rally.
fuente catamarcarally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE