jueves, julio 19, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY CIUDAD DE GOYA : LOS TUCUMANOS PADILLA Y GIL DE MARCHI EN GOYA

19-07-12.-Y sí, era lógico que respondieran lo mismo: "estoy bien, pero cansado". Es que tras más de 1.000 kilómetros recorridos desde Tucumán hasta Goya, Corrientes, es inevitable sentir otra cosa. Sin embargo, Gerónimo Padilla y Juan José Gil de Marchi, pese al cansancio, le dieron lugar al pedido de LA GACETA sin poner excusas. Es que cuando se trata de hablar sobre carreras "Gero" y "Juanjo" se transforman para darle paso a su pasión.
Ambos correrán la sexta fecha del Campeonato Argentino de rally con las ganas de ganar, pero con diferentes sensaciones que los movilizan. "Tengo la espina clavada y quiero levantar la nota", dijo Padilla con el recuerdo latente de la edición anterior en Goya, en la que tuvo que abandonar.
"Salí de mi casa con otro panorama a carreras anteriores. Estoy con la adrenalina a full", reveló "Juanjo", aunque no encontró razón del por qué de sus renovadas sensaciones.
Padilla, en su Ford Fiesta, acelerará para tomarse revancha; mientras que Gil de Marchi, con el Chevrolet Agile, lo hará para canalizar la energía. "Lo que nos deja tranquilos es que el año pasado no fue culpa nuestra. La teoría la sabemos, nos faltó suerte", analizó Padilla que nada pudo hacer cuando en aquella ocasión la caja de cambios "explotó".
La historia en Goya para "Juanjo" es distinta porque guarda buenos recuerdos de sus dos incursiones. "Siempre me gustó. La primera vez gané, cuando corría en la clase Lihgt, y el año pasado quedé tercero", rememoró. "La idea es salir fuerte desde un principio, pero mucho va a depender de la hoja de ruta. Pienso que no siempre hay que acelerar en todos los tramos, hay uno en el que hay que cuidarse; por eso es importante lo la hoja de ruta", agregó el aguilarense.
Para hoy está programado el reconocimiento de los caminos y mañana por la noche, en la Plaza Mitre, se hará la largada simbólica.

fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE