lunes, julio 16, 2012

RALLY ARGENTINO EL DS RACING PREPARADO PARA GOYA

16/07/2012 Tras la excelente performance alcanzada por los autos del DS Racing en la Clase 3 en el Rally de San Luis, ocupando las dos primeras plazas, la escudería que conduce Daniel Salvano dedicó las últimas semanas a trabajar sobre cada uno de los autos en el taller de Almafuerte, en Córdoba.
Luego de la habitual revisión de todos los componentes en el Mitsubishi Evo X de Álvaro Marchetto, el Subaru de Julio Gómez, Juan Colombo que irá a Goya con el Subaru 2008 y Manuel Bejar también con Subaru, el equipo está listo para enfrentar esta nueva disputa.
Los referentes del equipo, los jóvenes Marchetto y Gómez, son además dos de los principales animadores del certamen, en el que el villamariense lidera con 188 unidades, y en el que el puntano marcha tercero con 113. Ambos llegan con muchas expectativas.
"Es una carrera complicada, de caminos llanos, francos pero que se van a romper mucho" indicó Marchetto. "Nosotros vamos a salir a hacer una carrera no tan rápida desde principio, pensamos en el campeonato tenemos que llegar, sumar puntos y kilómetros. No nos podemos parar."
Gómez, por su parte, viene de lograr su mejor resultado en el año en la fecha de su provincia, donde fue segundo, así que llega en alza. "Las expectativas, las mejores como siempre" expresó. "Tratar de imitar lo que logramos en San Luis y si se puede mejorar. Goya es muy parecida a la carrera de Corrientes que hace un par de meses corrimos"
En la alineación que completan Manuel Bejar y Juan Colombo, este último vuelve a la ruta tras su incursión en Corrientes, siempre fiel a las competencias que se disputan en suelo mesopotámico. El oriundo de Concepción del Uruguay, estará compitiendo con el Subaru 2008 con el que participaron en la segunda fecha, en compañía de Ezequiel Queralt como navegante.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE