viernes, noviembre 18, 2011

RALLYMOBIL CHIÑENO: MARTENEZ SE JUEGA SU ÜLTIMA CARTA EN EL RALLY

18-11-2011.-La última parada en el campeonato nacional disputará este sábado Jorge Martínez Fontena, cuando tome parte del RallyMobil Motorshow que se correrá frente al Palacio de La Moneda en Santiago.
Luchador como es su característica, el penquista espera quedarse con la victoria en el evento que cerrará la temporada, y, además, aún sueña con conseguir una nueva corona en la categoría N4. "Nuestra intensión es andar lo mejor posible, independiente de lo que pase con el campeonato. La idea es entregarle un bonito espectáculo a la gente", indicó, agregando que "mientras haya posibilidades las vamos a pelear. Creo que hay que enfocarse más en hacer una buena carrera que en el título", expresó.
Martínez, quien marcha actualmente en la segunda ubicación de la general a siete unidades de la punta con diez en disputa, comentó que la preparación con su Mitsubishi Lancer Evolution X para esta carrera ha sido diferente, debido principalmente al cambio de piso de ripio a asfalto. "Hemos entrenado bastante. La puesta a punto del auto cambia totalmente en relación a la altura, la dureza de la suspensión, los diferenciales, etc.", explicó.
El joven deportista valoró además el nivel de espectáculo que tendrá la última carrera del RallyMobil 2011. "El cambio de superficie no me gusta mucho, pero obviamente es un show inédito. Haber cerrado la Alameda frente a La Moneda sentará un precedente para la actividad", comentó.
Y sobre el nivel de los invitados internacionales, entre los que destacan Peter Solhberg, Juha Kankkunen y Mikko Hirvonen, Jorge Martínez se mostró motivado por poder compartir el circuito con estas importantes figuras. "Mi referente deportivo siempre ha sido (Juha) Kankkunen, con quien pude competir hace dos años. A ver si en esta oportunidad puedo disputar aunque sea una serie con (Mikko) Hirvonen, que está actualmente corriendo el mundial", concluyó.
Este sábado se conocerá al nuevo campeón de la serie de autos turbo y tracción integral, en un evento en el que Jorge Martínez Fontena espera darle otro triunfo al Team Hankook-VTR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE