martes, noviembre 15, 2011

RALLY ARGENTINO ; PRESENTO EL RALLY PAGO DEL TUYU

15/11/2011 La 25ta edición del Rally Pagos del Tuyú fue presentada hoy en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), con la presencia del jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Fernández; el intendente local, Cristian Popovich, y el titular de la Federación Mar y Sierras, Oscar Milani.
Después de un minuto de silencio en recuerdo del fallecido piloto del TC, Guido Falaschi, el intendente Popovich agradeció la colaboración prestada por el gobernador Daniel Scioli y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez para poner a la prueba en el calendario del Rally Argentino por segunda vez consecutiva.
Por su parte, Fernández, en representación de Rodríguez, se mostró feliz por compartir el lanzamiento oficial de la competencia y volvió a reiterar las indicaciones del gobernador Scioli para apoyar las actividades deportivas en el ambito de la provincia.
La competencia, que será la décima presentación del año del Rally Argentino, contará también con la participación de la categoría Mar y Sierras, y se desarrollará del 25 al 27 de noviembre.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE