jueves, noviembre 17, 2011

RALLY MOBIL ; PORCHE CORRERA EN MONEDA LA FINAL DEL RALLY MOBIL

17-11-2011.-lE evento se desarrollará este sábado 19 de noviembre frente al Palacio de La Moneda y busca convertir a la capital en el epicentro sudamericano del rally. Porsche, la marca de autos deportivos por excelencia, estará presente con dos modelos 911 S para la competencia final de los pilotos finalistas del Trofeo de Naciones, que comenzará a las 22.00 hrs.
Luego de diez años marcando hitos en el automovilismo nacional, RallyMobil vive el 2011 como su año de madurez. Para cerrar su exitosa temporada, el campeonato deportivo más importante del país organiza la tercera versión del Motorshow, que tendrá lugar este sábado 19 de noviembre con una apasionante competencia abierta y gratuita frente al Palacio de La Moneda, en el centro de Santiago.
El gran nivel que ha alcanzado el campeonato se ve reflejado en la gran competitividad que han alcanzado las diferentes categorías. Es por eso que por primera vez este año la N3 y N4 se definirán durante la fiesta del Motorshow, haciendo del cierre de la temporada un espectáculo de primer nivel, con la participación de los mejores pilotos de las diferentes categorías del RallyMobil y la presencia de referentes del rally mundial.
Porsche, la marca de autos deportivos por excelencia, estará presente en este evento y pondrá a disposición de los pilotos dos espectaculares 911 Carrera S, uno de los modelos más emblemáticos de la casa alemana que se ha caracterizado por su configuración "todo atrás" (motor trasero y propulsión trasera), su carrocería cupé fastback, el motor de seis cilindros boxer y un interior con configuración 2+2 plazas. Esta es la última versión de un modelo que fue presentado por primera vez en 1963, en el Salón del Automóvil de Frankfurt y que ya lleva seis generaciones.
En el evento, donde la prestigiosa marca alemana Porsche tendrá un rol importante, participarán pilotos de 6 países, entre los que destacan los chilenos Francisco "Chaleco" López, Eliseo Salazar, Carlo De Gavardo y Jeremías Israel. Uno de los ingredientes adicionales que tendrá este Motorshow, son los espectáculos urbanos que sin duda impactarán y sorprenderán a los asistentes: Russ Swift: El mejor piloto de precisión del mundo. Es capaz de llevar su auto en dos ruedas por todo el circuito; Freestyle: Los mejores exponentes de Chile y un norteamericano; y SuperMotard: Los mejores pilotos chilenos en una competencia de motos de cross con neumáticos de asfalto.
El broche de oro de la competencia lo pondrá Porsche, quien estará presente con 2 Carrera 911 S para competencia final de pilotos finalistas del Trofeo de Naciones, que comenzará a las 22.00 hrs.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE