
Desde francia se está trabajando con el equipo de Patrick Lardeau, antiguo equipo oficial va a equipar varias unidades con el objetivo de conseguir la victoria en la categoría. Una de las novedades que se pondrán a prueba en la competición es una nueva generación de inyectores para los motores 3.0D, que han dado muy buenos resultados en los tests realizados en el Rally de Marruecos.
Por otro lado, la colaboración con los equipos de competición ha llevado al equipo técnico de la filial española ADONIS IBERICA a Bolivia, adonde se ha trabajado en la preparación de la estructura oficial Toyota Team Bolivia (TTB). Este equipo presenta un equipo formado por 2 Toyota LandCruiser VDJ200, motor 4.5D, con 342cv en su configuración de competición, gracias al rendimiento de la electrónica ADONIS. Recientemente este equipo ha vencido en la Baja Atacama. Sus pilotos Marco Bulacia y Luis Barbery, se muestran confiados de poder luchar por la categoría de coches de serie T2 en el Dakar.
A nivel nacional, hay que felicitar a los equipos de Antonio Hinojo y Alberto Dorsch, que han llevado sus Toyota LandCruiser equipados con la electrónica ADONIS, a la primera y segunda posición de la categoría T2 del Campeonato Nacional Todoterreno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario