sábado, noviembre 19, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU: ADONIS PREPARADO PARA EL DAKAR 2012

19-11-2011.-La firma de centralitas electrónicas ADONIS TECHNOLOGY, está volcada con las preparaciones de los equipo de competición participantes en el Dakar 2012. Como viene siendo costumbre en los últimos años, varios de los equipos participantes en el Dakar, incluyen esta electrónica en su preparaciones, para mejorar el rendimiento de su mecánica, y obtener unos buenos resultados.
Desde francia se está trabajando con el equipo de Patrick Lardeau, antiguo equipo oficial va a equipar varias unidades con el objetivo de conseguir la victoria en la categoría. Una de las novedades que se pondrán a prueba en la competición es una nueva generación de inyectores para los motores 3.0D, que han dado muy buenos resultados en los tests realizados en el Rally de Marruecos.
Por otro lado, la colaboración con los equipos de competición ha llevado al equipo técnico de la filial española ADONIS IBERICA a Bolivia, adonde se ha trabajado en la preparación de la estructura oficial Toyota Team Bolivia (TTB). Este equipo presenta un equipo formado por 2 Toyota LandCruiser VDJ200, motor 4.5D, con 342cv en su configuración de competición, gracias al rendimiento de la electrónica ADONIS. Recientemente este equipo ha vencido en la Baja Atacama. Sus pilotos Marco Bulacia y Luis Barbery, se muestran confiados de poder luchar por la categoría de coches de serie T2 en el Dakar.
A nivel nacional, hay que felicitar a los equipos de Antonio Hinojo y Alberto Dorsch, que han llevado sus Toyota LandCruiser equipados con la electrónica ADONIS, a la primera y segunda posición de la categoría T2 del Campeonato Nacional Todoterreno

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE