sábado, noviembre 19, 2011

RALLY ARGENTINO: POZZO PROBO EL FIAT PUNTO MAXI RALLY

19/11/2011 En la jornada de ayer en los alrededores de la ciudad de Córdoba, el piloto local Gabriel Pozzo tuvo su primer contacto con el Fiat Punto Maxi Rally que alista la Scuderia Fiat en un intenso ensayo previo al Rally Pagos del Tuyú, que se desarrollará entre el 25 y el 27 de noviembre en la ciudad de General Madariaga. Luego de haber sellado su incorporación a la Scuderia Fiat para las últimas dos fechas de la temporada 2011, el campeón 2001 de la Copa FIA para Autos de Producción, desarrolló un intenso ensayo con el auto que conducirá, completando su adaptación al vehículo y trabajando en algunos aspectos de puesta a punto para su estilo de manejo.
"Las pruebas fueron muy positivas. Me sentí muy cómodo ya que el auto va bárbaro, es súper noble y fácil de manejar; se nota que nació bien y es competitivo", fueron los primeros conceptos de Pozzo luego de las pruebas desarrolladas bajo la supervisión de Juan Manuel Solís y su equipo.
Con respecto a su debut con la escuadra y a las últimas dos carreras del año, el cordobés consideró: "Tengo las mejores expectativas de lograr un buen resultado en estas últimas dos fechas. Me encuentro muy motivado y contento de representar a una marca como Fiat con todo lo que significa y sobre todo en el rally nacional".
Luego de estos ensayos, la Scuderia Fiat del Rally Argentino se alista para afrontar el penúltimo compromiso del año con tres Fiat Punto MR, confiados al mencionado Pozzo, a su coterráneo Claudio Menzi y a las entrerrianas Nadia y Florencia Cutro, flamantes incorporaciones del equipo.
Tras los ensayos, este viernes Pozzo está viajando rumbo a Chile para participar del Motor Show, un evento que reúne a grandes figuras de la especialidad. Estarán Juha Kankkunen y Petter Solberg junto a grandes exponentes del continente. El año pasado Ale Cancio le ganó la final a KKK, y Gabi buscará retener el cetro para la Argentina

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE