martes, noviembre 15, 2011

RALLY ARGENTINO ; EL"RULY" MARTINEZ VUELVE EN MADARIAGAS

15/11/2011 Para Rauly Martínez, más que nadie, este impasse del Rally Argentino previo a afrontar las últimas dos competencias del año es interminable.
Y la razón es que el piloto de Villa Regina, Río Negro, viene de saltearse la última fecha en Entre Ríos, así que en el recuerdo queda la lejana presentación en el Rally de San Luis que cerró con un séptimo puesto a bordo del VW Gol Trend Maxi Rally del Team Baratec.
"Hace mucho que no me subo al auto, así que la semana que viene estoy viajando a córdoba para hacer un ensayo pensando en la próxima fecha" adelantó el sureño, quien no se sube al auto desde fines de septiembre y que estará corriendo por primera vez el Rally Pagos del Tuyú. "No lo corrí el año pasado así que va a ser todo nuevo" apuntó.
La semana que viene Rauly también estará reencontrándose con su habitual navegante Fernando Mussano, quien por estas horas está disputando la última fecha del Campeonato Mundial de Rally en Gales, Gran Bretaña, junto al brasileño Daniel Oliveira.
"Estuve escribiéndome con Fer para ultimar los detalles del test de la semana que viene. Sólo cruzamos algunos mails pero me contó que es un rally muy difícil. Ni bien llegue nos vamos a estar reencontrando" expresó.
Martínez está enfocado en terminar el año de la mejor manera posible, y de a poco empieza a delinear algunos trazos respecto a lo que será su futura participación en la temporada 2012.
"Lo que puedo adelantar es que el Sudamericano está prácticamente descartado, me quiero concentrar en el Rally Argentino" indicó Rauly, quien esta temporada no pudo continuar la racha ganadora en el certamen continental tras proclamarse bicampeón sudamericano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE