domingo, noviembre 13, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN GALES (GB) ; LOEB(CITROËN) SUFRË UN ACCIDENTE DE CARRERA Y SE RETIRA

13-11-2011.-Mikko Hirvonen se estará tirando de los pelos en estos momentos. Porque Sebastien Loeb se ha retirado en el Rally de Gran Bretaña al sufrir un accidente de carretera en el enlace que unía los tramos 18 y 19. Por tanto, al finlandés le habría valido con acabar sexto la prueba para proclamarse campeón del mundo, pero como abandonó tras cometer un error el viernes, el galo ha sumado su octavo título.
El que ya acaricia el triunfo en Gales es Jari Matti Latvala, que está a tres tramos de ganar la prueba. En el primer tramo de esta última etapa Latvala aumentaba su ventaja con Loeb en 1,4 segundos, y parecía que iba a ser imposible que el galo le superase. De hecho, el ya campeón por octava vez reconocía al acabar ese primer tramo que "no puedo hacer nada más". Lo que no sabía es que en el enlace posterior se iba a llevar una gran sorpresa al encontrarse uno coche conducido por unos europeos continentales que se habían equivocado de carril, algo habitual en las carreteras británicas, donde se circula por la izquierda. La colisión fue inevitable y Loeb tuvo que decir adiós al rally.
Segundo marcha ahora por tanto Mads Ostberg, pero ya a tres minutos y pico. El noruego va a despedir el año como lo comenzó, ya que en la cita inaugural de Suecia también fue segundo. Tercero marcha otro noruego, Henning Solberg, al que todavía podría dar caza Kris Meeke con su Mini. El otro Mini de Dani Sordo prosigue en carrera, aunque se nota que el cántabro no tiene mucha motivación tras el accidente sufrido el viernes, que le obligó a abandonar para luego reengancharse

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE