viernes, noviembre 18, 2011

RALLY ARGENTINO ; COLOMBO NO PIERDE RITMO

18/11/2011 Cada vez que el Rally Argentino llega al llano, Juan Colombo siempre está presente. El piloto de Concepción del Uruguay es un infaltable cuando la categoría visita Concepción del Uruguay, pero este año ha ampliado sus horizontes.
En agosto participó en el Rally de Goya, que utilizó para buscar ritmo de cara al Rally de Entre Ríos, la fecha más especial para Colombo por ser local, pero lejos de tomarse las cosas con calma, redondeó un gran sexto puesto en la Clase 3 Light. En Concepción volvió a tener otra buena performance finalizando séptimo.
Colombo estará presente en General Madariaga, en donde volverá a conducir el Mitsubishi Evo IX del DS Racing preparado para correr en la segunda división más importante del Rally Argentino, aunque esta vez llevará en la butaca derecha como copiloto a Marcelo Colombo, "al pariente", como el mismo lo explica.
"Marcelo cuenta con mucha experiencia, el año pasado salió campeón junto a Nicolás Díaz en el campeonato federal. Esta es la tercera carrera y vengo con bastante ritmo así que estoy con mucho entusiasmo. Tengo que agradecer a mis sponsors y al equipo de Daniel Salvano por esta continuidad que me permite seguir sumando kilómetros y experiencia" comentó Juan.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE