jueves, noviembre 17, 2011

RALLY INTERNACIONAL :NASSAR AL ATTIYAH PARTICIPA EN LA BAJA QATAR

17-11-2011.-El catarí Nasser Saleh Al-Attiyah participará en la nueva Qatar International Baja, organizada por la Qatar Motor and Motorcycle Federation (QMMF) y que será inspeccionada por la FIA y candidata a ser incluida en la Copa del Mundo FIA de Rallys Todo Terreno. Las fechas calendadas para este evento son el 24, 25 y 26 de Noviembre.
El piloto de rallys originario de Doha ha confirmado su participación al volante de uno de los coches más novedosos del panorama internacional, el SAM Mercedes 35 CC. El SAM ya ha participado en varias carreras a manos de Mathias Kahle y no son pocos los pilotos que se han interesado por el proyecto, sin salir de nuestro país tres pilotos han efectuado pruebas a bordo del SAM 35cc: Nani Roma, Kike Bonafonte y Joan Roca han probado personalmente el nuevo coche diseñado por el equipo que dirige Sven Knorr.
Volviendo a Qatar, el actual campeón del Dakar Nasser Al-Attiyah fue el vencedor en las ediciones de 2004 y 2005 y regresa dispuesto a firmar una nueva victoria en la carrera de "casa". "Este es un evento que es muy especial para mí y siempre disfruto participando en él" ha dicho Al-Attiyah. "Somos un país pequeño pero tenemos un diverso y fantástico terreno desértico en Qatar. Las etapas de la Baja mostrarán al público de todo el mundo lo que Qatar puede ofrecer a los rallys todo terreno."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE