viernes, octubre 07, 2011

RALLY MUNDIAL WRC; CITROËN TIENE PENSADO RECUPERAR S DANI SORDO

07/11/2011.-Las consecuencias directas de la previsible fuga de Sebastien Ogier a Ford son que Mikko Hirvonen se queda sin puesto en el equipo del óvalo y que en Citroën deben buscar un sustituto. Quizás por ello, fuentes finlandesas aseguran que será Hirvonen el que se intercambie y pase al equipo francés. Pero Malcolm Wilson, el jefe de Ford, confesaba: "He oído que será Dani Sordo el que pilotará el segundo Citroën".
Puestos al habla con el piloto cántabro, reconocía: "La verdad es que Olivier Quesnel está más simpático conmigo que nunca". Aunque luego confirmaba que tiene contrato con Mini para 2012. "Y además, ahora que hemos visto que el coche va tan bien, sería una tontería dejar el equipo", apunta.
El caso es que esta rocambolesca solución tiene toda la lógica, por cuanto Sordo ha sido el perfecto compañero de equipo de Loeb en Citroën durante cinco años. Como él mismo dice, tiene contrato en vigor (algo que parece no tener mucho valor visto lo que está intentando Ogier, que también lo tiene con Citroën), pero sobre todo ahora que el Mini ha demostrado su potencial y que el cántabro se siente jefe de filas por primera vez en su vida, resultaría extraño que regresara a una formación en la que está claro que le quieren como escudero del heptacampeón. Más vale ser cabeza de ratón que cola de león

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE