
Lamentablemente el auto que vienen utilizando los riotercerenses en la presente temporada, concluyó los "trámites aduaneros" que se le realizan cada año, fuera de los términos previstos y esto obligó al DS Racing a buscar un vehículo alternativo para que el actual líder del certamen siga el camino hacia el título.
Debido a la tardanza en que el vehículo retorne al taller de Almafuerte, Daniel Salvano, director del team y Cravero llegaron a un acuerdo de presentarse en Villa Dolores con un Mitsubishi, el mismo con el que participó Elder Tasca en el Rally de Río Tercero y seguir con el objetivo del Campeonato.
Con esta noticia se le abren algunas incógnitas a Cravero, como que deberá presentarse en un rally de montaña, que tiene sus dificultades bien marcadas, con un auto que no conoce y que tampoco ha tenido oportunidad de probar.
Mauro Cravero: "No soy al primero que le pasa en tener que correr y el auto está en la Aduana. Es una lástima pero bueno contra eso no podemos hacer nada. Villa Dolores, es una carrera muy linda, para disfrutarla, pero esta vez no va a ser tan fácil para nosotros. Si bien el objetivo no cambió, que es llegar al título, si el planteamiento para esta carrera. Si bien el auto está en el taller y sabemos que Daniel-Salvano- le tiene mucha confianza, para nosotros en Villa Dolores es fundamental llegar y sumar puntos asique trataremos de aprovechar el Shake Down para conocer el auto y luego hacer una carrera más con la cabeza que con el acelerador".-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario