viernes, octubre 07, 2011

RALLY CORDOBES EN VILLA DOLORES;Cravero cambia de auto

07/11/2011.-Mauro Cravero y Fernando Mussano no tripularán el Subaru Impreza este fin de semana en el Rally de Villa Dolores, 8° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad, sino que lo harán sobre un Mitsubishi.
Lamentablemente el auto que vienen utilizando los riotercerenses en la presente temporada, concluyó los "trámites aduaneros" que se le realizan cada año, fuera de los términos previstos y esto obligó al DS Racing a buscar un vehículo alternativo para que el actual líder del certamen siga el camino hacia el título.
Debido a la tardanza en que el vehículo retorne al taller de Almafuerte, Daniel Salvano, director del team y Cravero llegaron a un acuerdo de presentarse en Villa Dolores con un Mitsubishi, el mismo con el que participó Elder Tasca en el Rally de Río Tercero y seguir con el objetivo del Campeonato.
Con esta noticia se le abren algunas incógnitas a Cravero, como que deberá presentarse en un rally de montaña, que tiene sus dificultades bien marcadas, con un auto que no conoce y que tampoco ha tenido oportunidad de probar.
Mauro Cravero: "No soy al primero que le pasa en tener que correr y el auto está en la Aduana. Es una lástima pero bueno contra eso no podemos hacer nada. Villa Dolores, es una carrera muy linda, para disfrutarla, pero esta vez no va a ser tan fácil para nosotros. Si bien el objetivo no cambió, que es llegar al título, si el planteamiento para esta carrera. Si bien el auto está en el taller y sabemos que Daniel-Salvano- le tiene mucha confianza, para nosotros en Villa Dolores es fundamental llegar y sumar puntos asique trataremos de aprovechar el Shake Down para conocer el auto y luego hacer una carrera más con la cabeza que con el acelerador".-

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE