lunes, octubre 03, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS EN TANDIL FUE PARA EL RAFA PEREYRA EL TRIUNFO

(03/10/2011).-Atractivo desenlace tuvo el séptimo capítulo del campeonato del Mar y Sierras, que congregó a más de setenta aspirantes. Gustavo Pereyra se impuso en N4, y Rafael Pereyra lo escoltó en ese grupo y se consagró campeón.
Siete pruebas especiales con entretenidas alternativas, le dieron marco a la fiesta de la especialidad en la serranía tandilense, que contó con actores y protagonistas de relevancia.
Más de 68 kilómetros de velocidad, y 123 de enlaces recorrieron los vehículos del rally para cerrar una carrera con buenos condimentos, dura y peleada en algunos grupos.
La jornada climáticamente no fue la ideal para un espectáculo que merecía otra temperatura, como en días anteriores. Por momentos una copiosa llovizna, y un fuerte viento del sur castigaba al público que se dio cita en los dos especiales.
En la clase N4, los vehículos integrales entregaron toda la potencia, y fueron la "vedette" del show, tanto en la Villa Don Bosco, como en El Paraíso, El Solcito, y Desvío Aguirre.
Gustavo y el "Rafa" Pereyra, manejaron las acciones, aunque los dos padecieron el mismo problema con el diferencial. El primero se quedó con la victoria, mientras Rafael, con el resultado obtenido, se consagró campeón cuando restan dos fechas.
En el grupo A, buena victoria de Agustín Mondani, quedando segundo en soberbia tarea Reinaldo Fernández, con "Pancho" Di Fonzo, el binomio de Tandil, y María Ignacia (Vela).
En la A Light, enhebró el triunfo Darío Pereyra, escoltado por Edgardo Rincón, y Juan Soria.
Valiosa conquista de César Buide en la divisional N1, quedando detrás el de Montes Cazón, Víctor Sisini, y Marcelo Juárez.
Andrés Manzo se quedó con un merecido tributo en la clase N2, escoltado por Valentín Killamet, Mauricio Popp, y el debutante Pedro Rufino Alonso, el campeón 2004 de APAC, navegado por Cristian Arias.
En el grupo N3, el madariaguense Esteban Zegbi, que había superando por solo siete décimas a Pablo Cárcano, no pasó la revisión técnica y fue desclasificado, por lo que la victoria en esa clase fue para el tandilense. Quedaron dentro de los cuatro primeros el de Lobería, Carlos Sleimen, Héctor Alonso, y los tandilenses Carlos y Ricardo Besoy.
En la ZM ganó Sebastián Castello, que impuso condiciones en los tramos iniciales, seguido por Leonardo Díaz, Guzmán, Dangel, Cañadas, Lamarque, Tellechea, y los hermanos Martín y Gastón Moreno Polizzi, los tandilenses debutantes como invitados en el grupo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE