sábado, octubre 08, 2011

RALLY CORDOBES EN VILLA DOLORES CRAVERO GANO BAJO LA LLUVIA

08/11/2011.-Con final adelantado por la lluvia que azota a Villa Dolores, epicentro de la 8° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad, Mauro Cravero se adjudica la primera etapa por 32s6/10 por sobre Diego Pereyra.
Cravero que junto a Fernando Mussano están tripulando un Mitsubishi Lancer Evo IX en esta oportunidad debido a que su habitual Subaru no llegó a término luego de pasar por "un trámite aduanero". A pesar del cambio los riotercerenses encontraron rápidamente el buen funcionamiento del auto y el ritmo a pesar de que los tramos no excedían los 7 kilómetros de velocidad.
Cravero se impuso en 3 de los 4 tramos disputados y debió suspenderse el último por la lluvia que no permitía en normal funcionamiento de los participantes ni de la organización.
A esta hora continua las precipitaciones pero hasta el momento está confirmado el desarrollo de la etapa de mañana que también tiene previstos 5 tramos, 4 de ellos superan los 10 kilómetros y son en la parte alta de la montaña, asique no habría inconvenientes para poder transitar en carrera dichos caminos.
Mauro Cravero: "Salimos con precaución, para tratar de seguir conociendo el auto ya que es muy distinto al Subaru, aunque nos fue bastante bien, el auto no tiene vicios y no cometimos errores. Los dos últimos tramos los corrimos bajo la lluvia y se complicó mucho. Si bien los tramos fueron cortos, el primer paso fue dado, ganamos la etapa y seguimos sumando puntos con vistas al campeonato. Sabemos que la carrera va a estar mañana con tramos más largos."
1° Mauro Cravero/ Mussano 18m00s
2° Diego Pereyra/ Herrero a 32s6/10
3° Mario Bruno/ Ordoñez a 48s 3/10
4° Luciano Beltramo/ Sloog a 1m30s5/10

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE