miércoles, agosto 10, 2011

RALLY MUNDIAL WRC BALDONI PARTE PARA EL RALLY DE ALEMAÑA

)10/08/2011).-Baldoni hará su debut oficial en un rally íntegramente de asfalto la próxima semana en Alemania, en lo que será el inicio de la segunda y ultima mitad de la temporada del WRC Academy 2011.La aventura comenzará en Trier – Alemania (18-21 de Agosto), continuando en algo mas de 30 días en Francia y finalizando en Inglaterra en la primer semana de noviembre (10-13).
Un asfalto por momentos muy abrasivo rodeado por pintorescos viñedos, tramos muy veloces, chicanas de pasto por doquier y retomes que congregan a miles de fanáticos pondrán a prueba a experimentados y en apuros a los principiantes.

Aparece un nuevo protagonista: las cubiertas Pirelli, con dos compuestos (blando y duro) a libre elección de los pilotos quienes podrán tener la clave de la carrera o perderla tan solo con una mala elección.
Para esta carrera Miguel tendrá en la butaca derecha a Gustavo "Tuti" Franchello: "era un compromiso que teníamos con Gustavo, quien por motivos laborales, no pudo acompañarnos desde un principio. Ya con tres fechas sentimos que era el momento justo para que se una al proyecto y aporte su experiencia en una carrera que será decisiva para nuestras aspiraciones en esta temporada
"Estoy muy feliz por esta oportunidad y voy a poner todo para apoyar a Miguel en este proyecto que ha encarado con tanto esfuerzo. Imagino que tendré un panorama mas claro del auto después de la pruebas que haremos este fin de semana en Italia, en donde vamos atrabajar sobre todo en puesta a punto y el uso de los dos compuestos de cubiertas Pirelli", comentó Franchello a minutos de partir desde Ezeiza.
Miguel y Gustavo arribarán a Trento – Italia este Viernes para realizar un intenso Test por caminos similares a los que se disputarán en Alemania.
A partir del próximo Lunes 15 comenzarán la actividades oficiales en Alemania con el reconocimiento de las 14 especiales que la WRC Academy disputará durante las jornadas del Viernes 19 y Sábado 20.
fuente:PrensaBaldoni

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE