jueves, agosto 11, 2011

RALLY MISIONERO ; CAMPO VERA SERÄ LA QUINTA SDICIÖN

(11/08/2011).-La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se reunió con el intendente de esa localidad Juan Carlos Ríos y empezó a definir los detalles finales de la prueba.
Será la quinta edición y en esta oportunidad se pondrá en juego el Gran Premio 75 Aniversario de Campo Viera.
Para esta nueva visita del campeonato Misionero de Rally, los organizadores programaron cambios en los caminos por donde se correrá la prueba y solo se mantendrá el Súper Especial que será en el balneario Yazá, donde ya se corrió el año pasado.
EL Parque de asistencia será dentro del predio que la Municipalidad tiene en el ingreso a la ciudad y donde se concentrará la atención de los equipos.
"Volver a Campo Viera siempre es un placer porque sabemos la forma de trabajar que tienen y para nosotros va a ser un gran rally porque vamos a volver a contar con un auto de tracción integral en nuestro campeonato", dijo el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende.
En ese sentido está confirmada la presencia del piloto de Leandro N. Alem Christian Rosiak con el Mitsubishi Evo IX, en lo que será la reapertura de la categoría N4, clase que no se corría a nivel provincial desde el 2005.
Además se dará el regreso del posadeño Roberto Koteski, quien el año pasado se quedó con las ganas de festejar en Campo Viera, luego de la exclusión que recibiera de parte de la Femad. El posadeño estará con un Renault 18 en la Clase 3.
Para los pilotos se volverá a utilizar el sistema de reconocimiento de caminos de dos días. El viernes 19 de 8 a 18 horas y el sábado 20 de 6 a 11 horas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE