viernes, agosto 12, 2011

RALLY FEDERAL EN L.N.ALEN SE CORRE LA SEPTIMA FECHA

(12/08/2011).-El Rally de Leandro N. Alem, que será la séptima fecha del Campeonato Federal y se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto.
Nosotros anticipábamos el inicio de tratativas entre la Asociación de Rally y la gente de Alem, para organizar una nueva fecha a este calendario, que en lugar de tener diez, como se mencionó en un principio, ahora con la inclusión de este clásico, finalmente tendrá once.
Mantuvimos una charla con Jorge Crocco, quién es uno de los principales referentes de esta fecha en el norte bonaerense y nos comentó lo siguiente: "Después de varios días de negociaciones con la municipalidad y la Asociación de Rally, ayer llegamos a un acuerdo donde se confirmó la fecha para el Rally de Alem.
Nosotros habíamos desistido en un primer momento de hacer la prueba, debido al gran costo que hoy tiene hacer una competencia del Rally Federal, pero hace un tiempo se presentó la posibilidad de contar con un apoyo del gobierno de la provincia para hacer esta carrera y estuvimos negociando durante un tiempo, hasta llegar a este final".
Sobre el recorrido que tendrá esta prueba, Crocco le adelantó a Tiemporally "Serán dos Pruebas Especiales diferentes, una en Alem y otra en Vedia, con pocos cambios, evitaremos tener primes con pisos flojos para tratar de que no pase lo mismo que en Los Toldos. También trataremos de hacer dos pasadas por día por cada tramo en lugar de tres. Habrá pocos cambios, con relación a ediciones anteriores, uno de ellos será que la largada simbólica se vuelva a hacer, como en otras ediciones, desde el medio de la plaza

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE