lunes, agosto 08, 2011

RALLY ARGENTINO EN LA VUETA DE LA MANZANA ELVIRA,GANO POR PRIMERA VEZ

(08/08/2011).-Para cualquier piloto patagónico ganar la Vuelta de la Manzana es un gran hito en su carrera deportiva, y después de encontrarse en un par de situaciones a las puertas de la victoria, Agustín Elvira finalmente logró su premio.
El barilochense supero con buen margen a Nicolás Díaz (Mitsubishi), con quien había luchado el sábado tramo a tramo por la punta, que consiguió en el Súper Especial. Sin embargo, en la segunda etapa el piloto del Tango Rally Team pudo respirar más aliviado luego de que Díaz perdiera mucho tiempo en la PE10 tras una salida de camino.
Si bien Díaz no pudo lograr la victoria, el bonaerense aprovechó el descarte de José Cantón para pasar al frente en el campeonato. El piloto del VRS suma 171,5 contra 166,5 del piloto del ProRally SpeedAgro. De todas formas Díaz aún debe el descarte.
Por el lado de Elvira, esta podría ser su última carrera en la Clase 3 Light, puesto que espera debutar a bordo del Chevrolet Agile Maxi Rally en la próxima carrera en Goya. Agustín estuvo a punto de correr con la nueva unidad, pero faltó algo de tiempo.
La tercera posición la completó otro sureño, Omar Kovacevich, de Esquel. Estos fueron los únicos tres pilotos que completaron, ya que Ricardo Pasi (Mitsubishi), Alicia Reina (Mitsubishi), y Roberto Corvalan (Subaru) debieron abandonar. Los tres en el primer tramo de hoy.
Pasi rompió la cuarta marcha del Mitsubishi del DS Racing y decidió parar para no romper nada más; Reina sufrió un importante accidente que dejó muy dañado su auto pero por suerte tanto ella como su navegante, Federico Centani, salieron ilesos; Corvalán tuvo problemas mecánicos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE