martes, agosto 09, 2011

RALLY DE CAAGUAZU EAL TRIUNFO FUE PARA TIAGO WEILER

(09/08/2011).-Weiler que comenzó muy bien el día en lo que fue la segunda etapa de esta competencia ganando incluso la primera prueba especial y comenzando a meter presión a Gustavo Saba que tuvo un fuera de pista. En esta especial, Saba perdía la primera posición pero la recuperaba en el siguiente tramo.
Pero, el auto de Saba no iba a aguantar durante la competencia y dos especiales antes de la finalización de la carrera tuvo que entregar el carné de control confirmando su abandono.
El segundo en la general fue Víctor Galeano, que a la vez fue el mejor en la clase N4. La clase A7 fue para Dick Ferreira que al mismo tiempo fue el mejor de la F2; la clase N4 Light fue para Germán Maune, que a pesar de tener problemas con la parrilla de suspensión y las cubiertas le alcanzó las diferencias establecidas en la primera etapa para mantener su primer lugar.
La clase A6 la ganó Rodrigo Benítez, la clase N3 fue para Federico Pettersen, la clase N2 para Ronald Rolón y la clase A8 para el mismo ganador de la general, Tiago Weiler. La próxima fecha del rally en nuestro país, trae la prueba más importante del automovilismo nacional, el Rally del Chaco.
Fuente: ABC Digital

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE