viernes, agosto 12, 2011

RALLY ARGENTINO :COMO SERÄ EL RALLY DE GOYA

(12/08/2011).-Directivos del Auto Club de Concepción del Uruguay, estuvieron días atrás en la ciudad de Goya, recorriendo y definiendo los tramos que disputarán el argentino el Entrerriano el 3, 4 y 5 de septiembre. Extraoficialmente, dado que Rally Argentino deberá confirmarlos los tramos serían: Aeropuerto de Goya de 4,5 km, el cual ocupa una parte del shakedown del 2010.
Cruz de los Milagros, igual al año anterior con pocos cambios, quedando de 19km. La PE de Lavalle de 12,5 km. Santa Lucia cambia en un 50% y es el más trabado Paso del Rubio – Almacén Zini modificó casi en su totalidad, este es la unión de las PE del 2010 Almacén Zini y Colonia Carolina que se unieron y se hacen a la inversa, siendo de 24 km.
El Súper Especial de Goya se correrá como final de cada etapa, en el caso del entrerriano, termina la etapa del sábado con el súper a la tarde y el argentino lo corre en horario nocturno. El campeonato entrerriano, realizará la misma etapa del sábado que el argentino, pero el domingo disputará sólo el primer rulo.
fuente: Prensa Rally Entrerriano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE