lunes, agosto 08, 2011

RALLY CHILENO EN CURICO EDUARDO VALDÉS PERDIÓ PRIMER

CURICO, 8 de agosto de 2011.- Por sólo tres décimas de segundos el capitalino Eduardo Valdés (Battery-Kia-Kenwood-Mobil-Würth-ECV Rally) perdió el primer lugar en la categoría N3, para autos de hasta 2000cc, durante la quinta fecha del RallyMobil "Gran Premio de Curicó", que ganó hoy el penquista Dino Innocenti (Mitsubishi Lancer).
La ajustada prueba se disputó por los húmedos caminos de las comunas de Molina y Romeral de la Región del Maule, pero sin lluvia, lo que hizo más atractiva la competencia y la lucha entre los participantes que llevó a esta ajustada final durante la segunda etapa de la carrera, cuya primera se la adjudicó ayer Eduardo Valdés (Kia Koup).
"La carrera desde un principio fue muy ajustada. Felicito a Dino (Innocenti) por su triunfo, pese a que me venció por mucho menos de un segundo. Pero a la vez estoy muy contento de haber cruzado la meta final con un triunfo el sábado y un segundo lugar hoy. De verdad estoy feliz porque después de dos años de resultados irregulares, de varios problemas mecánicos, hoy por fin puedo decir que mi auto está para ganar. Lo intentaremos en Pucón el próximo mes", comentó satisfecho por su presentación Eduardo Valdés, quien compite junto a su navegante Gustavo Beccaria.
Los resultados en la categoría N3 fueron luego de un recorrido total de 72,2 kilómetros:
1° Dino Innocenti, Mitsubishi Lancer, 46’02"8
2° Eduardo Valdés, Kia Koup, 46’03"1
3° Ramón Ibarra, Suzuki SX4, 46’17"3

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE