sábado, marzo 12, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS EN NECOCHEA EL CLIMA COMPLICA EL NORMAL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA

(12/03/2011).-La lluvia opaca el comienzo de la temporada del Rally Mar y Sierras, ya que las precipitaciones que castigaron a la zona de Necochea, hacen peligrar el normal desarrollo de la primera competencia del año en tierras necochenses.
Por la tarde se realizó el shakedown, donde gran parte de las 49 máquinas que hicieron la verificación técnica giraron en un circuito de aproximadamente un kilómetro y medio.
Posteriormente se llevó a cabo una reunión de pilotos con los directivos de la categoría donde se decidió esperar hasta mañana a las nueve como se comporta el clima, para saber los pasos a seguir. Luego de dicha reunión, el Comisario deportivo de la Federación Mar y Sierras, Daniel Jordán nos comentaba: "Vamos a aguardar hasta mañana a las nueve donde nos reuniremos otra vez con los pilotos, aproximadamente a las 7.30 estaremos junto a Alejandro Flores recorriendo los caminos para ver en que estado se encuentran, en principio se correría el prime de Las Grutas, donde está drenando mejor el agua, el de Las Cascadas es una pena perderlo, pero hay curvas con gran cantidad de agua, en algunos lugares se han hecho badenes profundos y sería peligroso largar allí por si se empiezan a quedar los autos. El tema de la seguridad que era una de las principales inquietudes que tenían los pilotos está garantizada, ya que contamos con dos unidades de rescate con tracción cuatro por cuatro".
A las veinte horas y ante buen número de público, que a pesar de la lluvia, se hizo presente se llevó a cabo la rampa de largada en pleno centro de la ciudad costera con la presencia de autoridades municipales locales encabezadas por el Sr. Intendente Daniel Molina, dirigentes de la Federación Mar y Sierras, entre ellos su presidente Oscar Milani y directivos de la categoría, como el presidente Claudio San Martino.
Aunque el pronóstico no es alentador, el total de los pilotos estuvieron de acuerdo con la determinación de esperar hasta mañana para decidir lo pasos a seguir

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE