miércoles, marzo 09, 2011

RALLY ARGENTINO SE LARGARA DESDE EL AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO

(09/03/2011).-La primera competencia del campeonato 2011 de Rally Nacional se largará simbólicamente desde la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), avenida del Libertador 1850, el 19 de marzo por la noche.El lanzamiento se hará desde una rampa especialmente levantada para la ocasión, según confirmó el encargado de prensa de la especialidad.
La prueba, primera de las 11 que integrarán el campeonato, se disputará el 20 de marzo en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires.
Posteriormente, el calendario prevé en principio competencias para el 3 de abril en Villa Dolores, Córdoba; 24 de abril en Cutral Có-Plaza Huincul, Neuquén, el 29 de mayo integrando el Rally de Argentina, en Córdoba por el Campeonato Mundial, el 26 de junio en Catamarca y el 17 de julio en Apóstoles, Misiones.
Luego, concursarán el 14 del agosto a la tradicional Vuelta de la Manzana, Río Negro; 25 de septiembre en San Luis; 16 de octubre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos;, el 27 de noviembre en General Madariaga, provincia de Buenos Aires y el 18 de diciembre en Unquillo, Córdoba

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE