lunes, marzo 07, 2011

RALLY ARGENTINO ; ALICIA REINA CONFORME CON LA PRUEBA DEL MITSUBISHI

(07/03/2011).-Durante el Viernes y Sábado, en la ciudad de Catriel, Alicia Reina junto a Federico Centani, realizaron sus primeras pruebas sobre el Mitsubishi Evo IX del Boaglio Competición, quienes se trasladaron hasta la comarca petrolera con el fin de realizar dichos test.
La Subcampeona de Rally 2008, participará este año en la Clase 3 Light a partir de la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally, a disputarse en la Ciudad de San Antonio de Areco (Bs.As) desde el 18 al 20 de Marzo próximo, donde se enfrentará a las Hermanas Cutro, que ya tuvieran durante el 2009 su experiencia con los integrales.
Bajo la mirada atenta de "Tato" Boaglio, el Viernes se trabajó en la adaptación al Mitsubishi, en un exigente trazado a orillas del acceso sur de la ciudad petrolera, camino que es de los mas característicos en el Rally de aquella ciudad.
El Sábado continuaron las mismas hasta completar unos 70 kilómetros aproximadamente que fueron los primeros de Alicia sobre un tracción integral.
El Pasión Rally aprovecho para hacer partícipe a sus sponsors, los cuales fueron llevados por Alicia Reina a dar una vuelta al circuito con el Mitsubishi.
Alicia comentó :
"Estoy sorprendida por lo que acelera el auto, pero también por lo que frena, lo que hace que una vaya mas confiada a la hora de sacarlo de situaciones difíciles. La reacción del auto ante problemas es espectacular, aunque debemos ir paso a paso con la adaptación, tener a Fede Centani como navegante me da una seguridad especial.
Estoy muy contenta, pese que todo es nuevo para mí, auto, navegante y equipo."
Por su parte "Tato" Boaglio expresó:
"Estoy muy conforme con las pruebas, y sorprendido por lo rápido que se adaptó Alicia al auto. Comenzamos ahora una nueva etapa que nos llevará con el pasar de las carreras a tener excelentes resultados."
Ahora volvemos a Córdoba donde realizaremos un repaso de todo el auto para el debut de Alicia en San Antonio de Areco.
BAMBINO

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE