jueves, marzo 10, 2011

RALLY JORGE RECALDE POR SIEMPRE JUNTO AL RALLY

(10/03/2011).-Cada 10 de marzo, el mundo del automovilismo y especialmente del rally le rinde tributo al más grande exponente que dio la especialidad en nuestro país. Sinónimo de rally, nacido en la capital del rally, fallecía un día como el de hoy pero de 2001, Jorge Raúl Recalde. Allí en el Rally de Villa Dolores, ahí nomás de su tierra, empujando su Ford Escort, luchando contra el reloj.
Todo lo que se escriba sobre su vida tiene que ver con el automovilismo, hasta el último segundo de su muerte. Tanto fue el aporte a nuestro rally, y tanto su vínculo con esta actividad tan querida, que su nombre y recuerdo son imborrables.

Cuando aún no comenzó a levantarse el polvo por el inicio de una nueva temporada del Rally Argentino, este año el calendario no contará con el clásico Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde que habitualmente se venía disputando en Mini Clavero. Sin embargo ese no es el único tributo que se le puede rendir, puesto que cada fecha es un nuevo honor que se le obsequia al gran "cóndor de traslasierra".

La historia de Rally Argentino no puede ser contada sin el aporte que Recalde le hizo a la categoría, y es por eso que en este día tan especial, todos los integrantes de ACRA lo recuerda, sabiendo que en donde haya un rally allí estará él.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE