domingo, marzo 13, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS SE POSTEGO LA PRIMERA FECHA EN NECOCHEA

(13/03/2011).-Los directivos del Rally Mar y Sierras decidieron postergar la competencia que abría el calendario de la categoría para la semana que viene.
" Es una lástima que tengamos que suspender la fecha, estaba todo armado para que sea una fiesta, lamentablemente el tiempo no ayudó. Ante las inclemencias del tiempo no pudimos hacer nada, los equipos y pilotos aceptaron la medida que tomamos con el comisario deportivo, hubo mucho esfuerzo del club, del municipio y de los pilotos en trasladarse hasta aquí. Para la semana que viene confirmaron la presencia, todos los pilotos que vinieron este fin de semana y seguramente se sumara alguno más. Para la semana que viene vamos a trazar un camino alternativo, por las dudas de mal tiempo. La inscripción estará abierta durante esta semana, así que los pilotos que se quieran sumar podrán hacerlo", fueron las palabras del promotor de la categoría, Alejandro Flores, una vez oficializada la decisión.
Luego de los ochenta milímetros caídos en la madrugada del domingo, a lo que se sumó un fuerte temporal, del que se hicieron eco los medios nacionales, los caminos estaban intransitables, esto fue lo que motivo a los directivos de la prueba a postergar la primera fecha del Rally Mar y Sierras para los días 19 y 20 de marzo.
Para el normal trabajo de los equipos, la categoría gestionó la posibilidad de que aquellos que quieran dejar los autos en la ciudad sede de la primera competencia de la temporada, puedan hacerlo en unas instalaciones cubiertas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE