jueves, marzo 10, 2011

SERGIO BENETTI EN LA EXPO AGRO 2011

(10/03/2011).-Este año en la zona de Baradero en la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo este importante evento que contó con un predio acondicionado para albergar a cerca de mil stands de diferentes empresas que expusieron sus productos.
En esta exposición se presentaron las últimas novedades en materia de maquinarias agrícolas, desarrollo, innovación, tendencias y todo aquello relacionado directamente con la actividad del campo.
En el caso particular de Benetti estuvo acompañando a la prestigiosa firma SpeedAgro, sponsor principal en su Mitsubishi Lancer EVO IX de la Clase 3 Light del certamen nacional.
El piloto de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, tuvo la posibilidad de llevar a cabo un test con los clientes de la firma en un sector especialmente diseñado y diagramado por los organizadores del evento.
"Realmente me siento muy gratificado al haber sido invitado por Speed Agro para generar una acción con los clientes y futuros clientes de la marca.
Estar en la Expo Agro es realmente muy importante para mí y también para el Rally Argentino que tuvo su lugar en la muestra.
Espero que todos hayan quedado conformes y que los clientes de SpeedAgro que tuvieron la posibilidad de girar arriba de un auto de carrera se hayan llevado una linda sensación" sostuvo Benetti.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE