miércoles, marzo 03, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN MEXICO EL REGRESO DE VILLAGRA Y EL MUNCHIS TEAM

(03/03/2010)-Cinco meses después de finalizar su temporada 2009 en el Rallye de España, el Munchi’s Ford World Rally Team regresa al Mundial de Rallyes este fin de semana con motivo del Rallye de México, con el cual arrancará su programa 2010.
Esta prueba será la primera de los ocho rallyes de este año en los que el equipo argentino competirá con un Ford Focus RS WRC pilotado por Federico Villagra y Jorge Pérez Companc.
En octubre pasado, en España, Villagra finalizó octavo absoluto y puntuó por sexta vez tras los ocho rallyes disputados esa temporada, consiguiendo además su mejor resultado en el Campeonato de Pilotos del WRC.
Este año el Campeón de Rallyes de Argentina espera dar la sorpresa en Méjico con el Focus, el cual tuvo ocasión de probar el en el bosque de Greystoke cercano a la base de M-Sport el pasado mes de febrero, realizando un test de más de 270 Km. Aunque las condiciones en las elevadas llanuras de Méjico serán bastante diferentes a las del noroeste de Inglaterra, Villagra puede aprovechar su experiencia en el Rallye de México 2008, en el cual finalizó octavo.
Villagra empezó el pasado fin de semana su lucha por revalidar el título argentino en el Rallye de Mina Clavero, en el que se clasificó tercero después de que su Mitsubishi Evo X acusara problemas eléctricos el último día.
“Estoy muy contento de volver al Campeonato del Mundo de Rallyes y de empezar la nueva temporada en una prueba tan fantástica como el Rallye de México," ha dicho Villagra. "Este año hay nuevos pilotos y algunos son muy buenos, así que será un gran reto puntuar, pero conozco etas condiciones y eso me ofrece la oportunidad de conseguir un gran resultado. Tras el test que hicimos con el Focus y habiendo competido en el Campeonato de Rallyes de Argentina el fin de semana antes, deberíamos estar preparados para marcar buenos tempos en Méjico.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE