jueves, marzo 04, 2010

RALLY IRC EN CURITIBA LA LLUVIA AGREGA EL DESAFIO DE CURITIBA

(04/03/2010)-Kopecký dice que la amenaza continua de las duchas de lluvia intermitentes agregará al desafío para los equipos en la reunión Internacional de Curitiba esta semana.
Hablando después de terminar el reconocimiento de las 15 etapas especiales el la tarde de miércoles, el conductor Kopecký de Škoda Motorsport de la fábrica (representado) dijo: “El apretón parece cambiar mucho, particularmente en las etapas que serán utilizadas en el segundo día. No pienso que habrá roderas en el camino porque la superficie es absolutamente dura pero la lluvia puede hacerlo absolutamente difícil.”
Mikko Markkula, que co-conduce Juho Hänninen en los segundos trabajos Fabia S2000, agregó: “Es absolutamente difícil predecir que qué sucederá porque usted tiene duchas de lluvia entonces se seca absolutamente rápidamente porque es tan caliente y ese los medios que la superficie cambia rápidamente.
“Si llueve mayor entonces yo piense que [etapa de Campo Magro el viernes] sea absolutamente difícil porque se utiliza tres veces y que podría llegar a ser absolutamente áspero en lugares.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE