viernes, marzo 05, 2010

EL RALLY FEDERAL ARRANCA EN LAS HERAS

(05/03/2010)-Carlos Levy con el auto de su hermano Alejandro, ausente por problemas físicos luego de una caída en cuatriciclos, hizo el mejor registro en la tarde de hoy en la ciudad de General Las Heras donde el Campeonato Federal de Rally abre su temporada 2010. Para sorpresa de todos, Nicolás Díaz debutando con un auto de tracción integral y ahora compañero de Levy en el VRS, fue segundo mostrando una excelente adaptación al Lancer Evo IX, a tan solo 3 decimas.
En total hasta el momento, son 42 los inscriptos que mañana transitarán por primera vez en este Campeonato los tres tramos cronometrados que se repetirán sumando seis para la primera etapa.
La vuelta de Daniel Marrochi con un evo IX del Pro Rally y la participación de José “Choper” Cantón con un auto similar, son otros de los puntos altos que mostrará este comienzo de año.
En total será 17 los autos de tracción integral presentes en la largada de esta noche en pleno centro de Las Heras. Los restantes participantes se dividen 4 en la N3, 5 en la N2 y 16 en la N1. Mañana a partir de las 12:38 Hs se pondrá en marcha la competencia

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE