sábado, marzo 06, 2010

RALLY FEDERAL EN CORONEL LAS HERAS JOSÉ CANTON GANA LA PRIMERA ETAPA

(06/03/2010)-Luego de muchos años, el rally volvió a presentarse en General Las Heras, buscando reeditar aquellas jornadas de gloria, con nuevos pilotos y autos mucho más modernos. En una jornada que se destacó por el buen tiempo, un binomio cordobés con experiencia, pero debutante en el rally Federal, se alzó con el primer puesto de la etapa inicial, José Cantón navegado por Amelio Ortiz, se dieron el gusto de demostrar ante un nuevo público, sus cualidades sobre un auto de rally, aventajando por mas de cuatro segundos a Carlos Levy, mientras que Nicolás Díaz, monarca de la Clase A, debutando en la N4, en una rápida adaptación al cambio, culminó el día como tercero.
En la división N4-2, Walter Roldan cómodamente acumuló una ventaje importante para mañana, superando al retornado Diego Padilla y a Carlos Murrone.A Santiago Solari se le allanó el camino al triunfo de la N3, con la deserción temprana de sus rivales.
En la Clase N2, todo sigue igual, a Juan Rochaix le tocó el turno de estar delante de Sebastián Zubillaga y mañana tendrá que salir a soportar el seguro asedio del sureño, clasificando en el tercer lugar, Julio CuelloLuciano Bonomi comenzó el nuevo año en la N1, con todas las ganas de “matar” con su nuevo Ford Ka, y hasta el momento se le viene dando, seguido por los locales Patricio Langan y Diego Maíz.
Mañana a partir de las 8 de la mañana, dará comienzo la última etapa, donde igual que hoy, se recorrerán en dos oportunidades las tres Pruebas Especiales

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE