domingo, febrero 28, 2010

RALLY ARGENTINO EN MINA CLAVERO VILLAGRA GANA EL PENULTIMO PE8 LIGATO SE ESCAPA EN LA ETAPA

(28/02/2010)-En la reanudación de la carrera luego del paso por la última asistencia, el VRS pudo solucionar la falla eléctrica en el Mitsubishi Evo X de Federico Villagra, y en la segunda pasada a la PE8, El Mirado-Panaholma (12,23km) "Coyote" se adjudicó su primera prueba especial de en la tierra.
Villagra aventajó a Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango) por sólo dos décimas, y apenas pudo descontarle 3,3s a Claudio Menzi (Subaru/Baratec), quien luego de la penalización perdió una parte importante de la ventaja que tenía en el segundo lugar.
Luciano Bernardi, quien marcha quinto en la general, arribó con su Evo X del Tango en la tercera posición a 3s, y se acercó a Alejandro Cancio (Mitsubishi/Tango) quien en el sector arribó sexto a 3,7s. Ahora Villagra, Cancio y Bernardi están separados por 12,2s.
En la clasificación de la etapa, el tiempo de Ligato en el tramo le permite ampliar la ventaja sobre Cancio, quien lo escolta a seis segundos. Tercero se ubica el líder indiscutido de la carrera, Gabriel Pozzo.
Rally de Mina ClaveroClasificación hasta PE8
1°) Gabriel Pozzo/D Stillo Baratec/Subaru Impreza 1.21.26,5 72,25km/h
2°) Claudio Menzi/D. Cagnotti Barartec/Subaru Impreza + 22,4s.
3°) Federico Villagra/D. Curletto VRS/Mitsubishi Evo X + 59,5s
4°) Alejandro Cancio/S. García Tango/Mitsubishi Evo X + 1.07,8s
5°) Luciano Bernardi/F. Cretu Tango/Mitsubishi Evo X + 1.08,7
6°) Juan Marchetto/G. Franchello VRS/Mitsubishi Evo X + 1.28,2

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE