viernes, noviembre 13, 2009

RALLY INTERNACIONAL : DANI SORDO EN EL RALLYE DE TORRELAVEGA

(13/11/09)-Este próximo sábado día 14 de noviembre se disputará en la ciudad del Besaya el 39º Rallye de Torrelavega, prueba del regional que contará con la participación estelar de Dani Sordo, quien ya ganó este rally en 2001 y 2003.
Dani Sordo, que en la carrera estará acompañado por el copiloto cántabro Carlos del Barrio, con quien ya había corrido en anteriores campañas, quiere acercarse a su afición, como ya ha hecho en anteriores ocasiones desde que es piloto oficial del mundial con la ayuda de Auto Gomas.
Además, Auto Gomas, concesionario y equipo con el que Sordo participó y triunfo en el Campeonato de España, reunirá en esta carrera al histórico equipo que hizo a Dani campeón nacional, es decir José María Barroso, Luis Martí, Julián Piedrafita y Josete Aracil, que por una vez volverán a las asistencias del equipo que arropará al cántabro. Esta asistencia volverá a ser de la estructura TRJ.
José Emilio Criado, máximo responsable de Auto Gomas, ha ordenado que se ponga a punto el mismo C2 Súper 1.600 con el que Sordo participó en el Campeonato de España de 2005 y en el RallyRACC de 2004, carrera esta última que fue la primera participación de Dani en el WRC a bordo de un vehículo Citroën.
La sintonía entre Sordo y Criado es muy buena, y el principal baluarte para terminar 2009 devolviendo a la afición cantabra y española el calor que siempre brindan al piloto oficial de Citroën Total. Esta misma temporada 2009, Sordo-Martí ya estuvieron presentes en mayo en el Rallye Cantabria Infinita, del Campeonato de España, como coche 0 a bordo de un Citroën C4 WRC, operación que fue respaldada también por Auto Gomas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE