
Dani Sordo, que en la carrera estará acompañado por el copiloto cántabro Carlos del Barrio, con quien ya había corrido en anteriores campañas, quiere acercarse a su afición, como ya ha hecho en anteriores ocasiones desde que es piloto oficial del mundial con la ayuda de Auto Gomas.
Además, Auto Gomas, concesionario y equipo con el que Sordo participó y triunfo en el Campeonato de España, reunirá en esta carrera al histórico equipo que hizo a Dani campeón nacional, es decir José María Barroso, Luis Martí, Julián Piedrafita y Josete Aracil, que por una vez volverán a las asistencias del equipo que arropará al cántabro. Esta asistencia volverá a ser de la estructura TRJ.
José Emilio Criado, máximo responsable de Auto Gomas, ha ordenado que se ponga a punto el mismo C2 Súper 1.600 con el que Sordo participó en el Campeonato de España de 2005 y en el RallyRACC de 2004, carrera esta última que fue la primera participación de Dani en el WRC a bordo de un vehículo Citroën.
La sintonía entre Sordo y Criado es muy buena, y el principal baluarte para terminar 2009 devolviendo a la afición cantabra y española el calor que siempre brindan al piloto oficial de Citroën Total. Esta misma temporada 2009, Sordo-Martí ya estuvieron presentes en mayo en el Rallye Cantabria Infinita, del Campeonato de España, como coche 0 a bordo de un Citroën C4 WRC, operación que fue respaldada también por Auto Gomas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario