viernes, noviembre 13, 2009

RALLY DE AZUL ;LUCAS GÓMEZ VA POR EL CAMPEONATO ABSOLUTO DEL RALLY FEDERAL

(13/11/09)-cia de Azul, provincia de Buenos Aires, no será una fecha más para el equipo Pro Rally que dirige Gerardo Klus ya que sus cuatro pilotos buscarán nuevamente ser protagonistas en una carrera que se presenta por demás exigente.
Lucas Gomez, flamante campeón anticipado en la N42000 , saldrá con todo a definir el campeonato absoluto de la especialidad que hoy lo tiene como puntero a falta de dos fechas, esta de Azul y el Gran Premio que se disputará en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires.
En una carrera atípica de acuerdo a su conformación se prevé una batalla en todos los tramos. Esta noche esta competencia tendrá su largada simbólica para luego mañana completar las doce pruebas especiales.
Seis se correrán por la mañana, luego se realizará una asistencia de 45 minutos, un reagrupamiento de 45 minutos y se correrán los restantes seis tramos para completar 135,63 kilómetros de pruebas especiales.
Junto a Lucás Gómez también estarán presente conformando la armada del equipo con sede en Villa Carlos Paz su hermano, Federico Gómez, Walter Roldán y Alejandro Pracht, todos al mando de sus Mitsubishi Lancer EVO VI.
La carrera tendrá su inicio mañana por la mañana con la disputa de la PE1 Toto Torrens, a partir de las 08:48 y tendrá su final por la tarde después de las 16:00 en el tramo denominado Circuito de 2,71 kilómetros.
El Campeonato de la N42000 ya tiene a Lucas Gómez como campeón con 133 puntos, segundo es Sergio Benetti con 65, y tercero Carlos Murrone con 59. Pracht marcha cuarto con 59, Walter roldán es sexto con 42 y Federico Gómez es séptimo con 35 unidades.
En el Campeonato absoluto la diferencia es mínima entre los líderes Lucas Gómez posee 65 unidades, segundo es Juan Rochaix con 64 y tercero Dario Guelli con 62.
Adjunto fotografía de Lucas Gómez (Mitsubishi) campeón 2009 de la clase N4 2000 del Rally Federal, Federico Gómez y Alejandro Pracht en el shakedown del Rally de Azul
Crédito: Prensa Pro Rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE