martes, noviembre 10, 2009

RALLY CROSS COUNTRY ORLY TERRANOVA CONFIMO SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO

(10/11/09)-Orly Terranova confirmó su participación en la última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la cual se disputará entre el 18 y el 22 de noviembre y tendrá su epicentro en la ciudad de Villa Gesell.
El piloto mendocino disputará su primera carrera a bordo del Mitsubishi Racing Lancer del equipo JMB Stradalle Personal Team, con el que participará en el próximo “Dakar 2010 Argentina – Chile”. Esta será la primera presentación del argentino a bordo de la flamante máquina japonesa que cuenta con la asistencia de la estructura francesa que hasta el año pasado, bajo el nombre de Ralliart, preparaba los exitosos Mitsubishi que lograron, entre otras tantas conquistas, siete victorias consecutivas en el Dakar, entre 2001 y 2007.
Terranova ya estuvo presente en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, en Termas de Río Hondo, donde a bordo de la BMW X3 CC dominó la competencia y consiguió un contundente triunfo.
La última carrera de la temporada del CARCC será un banco de pruebas ideal para los participantes del próximo Dakar; la prueba tendrá una extensión de más de 600 kilómetros de competencia divididos en 4 días; aproximadamente un 70% del recorrido se desarrollará sobre caminos de arena y dunas.
Las inscripciones para la última fecha ya están abiertas
El periodo de inscripciones para la última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country estará abierto hasta el viernes 13 de noviembre. Todas aquellas tripulaciones interesadas en participar de la competencia podrán encontrar los requisitos, formularios y costos para cada categoría en el sitio oficial del campeonato: www.rallycc.com.ar/pilotos.php

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE