viernes, noviembre 13, 2009

RALLY DE CONCEPCIÓN CUATRO TITULOS EN JUEGO Y VARIOS ASPIRANTES

(13/11/09)-1La clase A-6 del Rally Provincial cerrará el fin de semana en Concepción un certamen particular. La primera parte del campeonato casi no contó con participantes, pero luego aparecieron los pilotos y también las emociones. La categoría llega al fina de temporada con dos aspirantes a la corona. Rubén Posse (Fiat Regatta), que ya festejó en la división en años anteriores, le lleva 9 puntos a su escolta, Adrián Assaf (Fiat Palio).
El concepcionense, que ganó tres carreras este año, y el monterizo -triunfador en una-son los únicos con chances de festejar el campeonato.Scalora tendrá tres adversariosEl puntero de la clase N-1, Fabián Scalora (VW Gol) sabe que no puede descuidarse. "Tengo tres rivales en la lucha por la corona y si bien le llevo 10 puntos al segundo, se verá en el rally si eso servirá de algo. Yo saldré a hacer mi carrera, tomando los recaudos del caso" sostuvo el piloto que reúne 68 unidades, sobre 58 de Simón Mazzone, 57 de Jacinto Ale y 50 de Guillermo Heredia, los otros tres con chances de festejar. Scalora, que va por su octavo título, dijo que no esperaba llegar al final del torneo como líder. "Las cosas cambiaron en la prueba de Yerba Buena y estoy feliz", señaló.Costas y Conte, a todo o nadaDos puntos apenas los separan en las posiciones del certamen de la A-5.
Por ello, Alejandro Costas y Paulino Conte sostendrán uno de los mano a mano más esperados de la prueba en Concepción.Costas sólo ganó una vez, pero sumó puntos en cinco de las siete carreras disputadas. Esa regularidad lo catapultó a la vanguardia en desmedro de Conte, que pese a adjudicarse tres competencias, en las demás no alcanzó una buena cosecha.Ni el piloto de Famaillá ni el de Concepción tienen margen para especular y eso abre la puerta para un gran espectáculo.
Carlevaris, cerca de hacer historiaNancy Carlevaris vive una experiencia única: el fin de semana puede convertirse en la primera mujer campeona del rally provincial. "Estoy nerviosa, espero calmarme para que a la hora de acelerar haga lo que sé hacer. Desde hace varios días recibo todo tipo de consejos de cómo correr, pero yo voy a hacer lo que sienta. Desde mañana seremos yo y mi máquina, a la que llamo 'Princesa', detrás de un objetivo" dijo la corredora. Detrás de ella en el torneo, a 14 puntos, se ubica Sebastián Rotondo. Al capitalino sólo le queda hacer un buen rally y esperar.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE