martes, noviembre 10, 2009

RALLY CHILECITO SERÁ EL LUGAR PARA LA CORONACIÓN 2009

(10/11/09)-El Campeonato Provincial de Rally ya tiene confirmado el lugar y fecha de la realización de la sexta y última fecha de la presente temporada. Chilecito será el lugar donde se llevará a cabo la fecha coronación del Rally Provincial, por lo que la Asociación Riojana de Pilotos y Navegantes (ARPyN) ya confirmó la Perla del Oeste riojano como sede de competencia y confirmó que el sábado 12 y domingo 13 de diciembre será la fecha en la que se desarrollará la última fecha de esta competencia que consagrará a los campeones.
Jorge Yllanes, presidente de ARPyN confirmó a NUEVA RIOJA que la sexta y última fecha del Rally de La Rioja será en Chilecito.
"Ya mantuvimos un encuentro con autoridades provinciales para confirmar la presencia de Rally en Chilecito y hemos arribado a un acuerdo" aseguró Yllanes y detalló: "hoy tendremos una nueva reunión en la que se ultimarán algunos detalles y nos dará la certeza de que el Campeonato Provincial tendrá su final en la ciudad de Chilecito", explicó el Presidente de ARPyN.
Con la confirmación de Chilecito como escenario de la última fecha, se echa por tierra la segunda posibilidad que manejaba ARPyN, que era hacer la fecha en Olta y Chamical. Esta posibilidad había surgido como un pedido de los pilotos de esa zona, ya que entre olteños y chamicalenses aportan un número significativo de máquinas en competencia y además la mayoría de ellos están pugnando por llevarse el título de la temporada en distintas categorías.
Sin embargo, Chilecito ya está confirmado para la coronación 2009.
ARPyN espera el llamado de la Comisión Deportiva Argentina
La Asociación Riojana de Pilotos y Navegantes de La Rioja (ARPyN) aún no participó de la reunión en Capital Federal, donde en las instalaciones de la Comisión Deportiva Argentina (CDA), tendrá que resolver el problema suscitado con la Federación Riojana del Deporte Motor (FRDM) cuando no asistió a fiscalizar la competencia de la quinta fecha del Campeonato Provincial de Rally que se llevó a cabo en la Costa riojana y Sanagasta.
En este sentido, ARPyN formuló la denuncia en contra de la FRDM, por lo que desde CDA, analizaron la situación planteada y decidieron convocar a ambas instituciones riojanas para solucionar este episodio y recibir el descargo de la FRDM, por lo que ahora, ARPyN aguarda la citación de CDA para dar final a este enfrentamiento con la Federación Riojana de Deporte Motor.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE