miércoles, noviembre 11, 2009

RALLY FEDERAL EN AZUL BOCA RALLY TEAM SE PREPARA LA COMPETENCIA

(11/11/09)-Éste fin de semana, Boca Juniors Rally Team competirá en la novena fecha del Rally Federal que se desarrollará en Azul, provincia de Buenos Aires. El binombio Esteban Zegbi – Jorge Grant, serán los representantes Xezeizes en al competencia.
AZUL ESPERA A BOCA
La localidad de Azul espera con gran expectativa la llegada del Boca Juniors Rally Team: el intendente Omar Duclós recibirá a los pilotos del equipo personalmente el próximo jueves 12 de noviembre.
El viernes, los competidores realizaran las pruebas libres y la verificación técnica previa. Por la tarde, Boca Juniors montará un show en el Balneario en la que se realizarán importantes sorteos con premios oficiales, previo a la Rampa.
Por último, el sábado se desarrollará la carrera.
TABLA DE POSICIONES
Se viene una nueva fecha en el Rally Federal y Boca Juniors Rally Team está listo para seguir sumando experiencia en la categoría, tal como se planteó desde su aparición en agosto pasado.
Luego de una gran performance en Chivilcoy hace 15 días, Esteban Zegbi intentará revalidar su condición de piloto de elite en la clase N4-2 con su Subaru Imprenza que quedó segundo (a sólo 2 segundos 08) de Sergio Benetti. El piloto de Madariaga sumó sus primeros 15 puntos en el campeonato luego de una larga ausencia y si bien está lejos del líder Lucas Gómez, intentará pelear por los puestos de vanguardia una vez más.
Rodrigo Alenáz (Manager deportivo y piloto del Boca Juniors Rally Team) figura como el mejor clasificado del equipo pero no participará de la carrera de Azul.
En negrita, se señala a los pilotos del Boca Juniors Rally Team:
N42
1 GOMEZ LUCAS 133
2 BENETTI SERGIO 65
3 MURRONE CARLOS 59
4 PRACHT ALEJANDRO 59
5 ALENAZ RODRIGO 48
6 ROLDAN WALTER 42
7 GOMEZ FEDERICO 35
8 RODRIGUEZ DIEGO 16
9 ZEGBI ESTEBAN 15
10 IGLESIAS ADRIAN 3
11 LAZORENCO MARTIN 3

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE