viernes, noviembre 13, 2009

RALLY FEDERAL EN AZUL EL "PATO" BENRTTI LISTO PARA CORRER

(12/11/09)-Mientras trabaja duro en su labor particular, Sergio Benetti apuesta fuerte al trabajo del Quattrocchiio Rally Team sobre el Mitsubishi del Speed Agro con el cual, el «Pato» intenta mantener el segundo lugar en el campeonato a fin de transformarse en subcampeón de su categoría (N4-2000) cuando finalice el actual certamen a mediados del próximo mes de diciembre en Dolores que marcará la primera temporada completa del piloto de Chacabuco en dicha divisional.
El ex-campeón de la clase N3 volverá a estar navegado por Alberto González con quién estará viajando rumbo a Azul el viernes bien temprano por la mañana a fin de realizar la hoja de ruta, el correspondiente shakedown, los trámites, tanto administrativos como técnicos que requiere la reglamentación y la largada simbólica de la prueba.
«La verdad que vengo con muchísimo trabajo del cual vivo y cansado, pero las ganas de correr te lo hacen pasar enseguida - dijo el «Pato» - Que le va a hacer, en esta época siempre es así. Eso hace que esté algo alejado del auto, pero no significa que me desentienda, ya que permanentemente estoy en contacto con el equipo y confío en ellos plenamente, sabiendo que me darán la mejor herramienta que puedan».
Más adelante y recordando su victoria en la última fecha, agregó: «el triunfo de Chivilcoy nos posicionó en la segunda ubicación del campeonato y ese puesto no lo queremos abandonar, así que pondremos todo para terminar el año allí. Sería muy bueno para nuestra primera temporada completa en la categoría y una manera más de agradecerle a los amigos de Speed Agro el esfuerzo que han hecho para acompañarnos»
Esta próxima fecha, novena del certamen, llevará el nombre de «12º Rally Ciudad de Azul» y no será una fecha más, ya que por cuestiones de necesidad (a tan solo 50 km corre el TC y faltan los alojamientos) la competencia se realizará en una sola jornada, el día sábado 14.
Igualmente, la fecha estará compuesta por 12 Pruebas Especiales con tres tramos que se recorrerán en cuatro oportunidades cada uno para totalizar casi 100 km de velocidad pura y un total de rally de algo más de 135 km.
Los tramos de acelerador a fondo son conocidos como: «Toto Torrens» (12.92 km.), «Gauchito Gil» (9.28 km) y «Circuito» (2.71 km) y para el primer auto, la primera pasada comenzará a las 8.48 hs., la segunda a las 10.57, mientras que la tercera y la cuarta será a las 13.36 y 15.25 hs. respectivamente.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE